Para untar y disfrutar

Esta receta de Eva es muy sencilla pero muy sabrosa. Además de romper la monotonía del día a día, puede utilizarse como entrantes o aperitivos en fiestas.

Puedes comerlo untado en pan especial para todas nuestras dietas, en crudités según que dieta tengas esa semana (zanahoria, pimiento, pepino, espárragos verdes, calabacín, apio, tirabeques, champiñones, rabanitos, brócoli, coliflor, tomate cherry, hojas de endivia o cogollos de lechuga).

Ingredientes

  • Apio

  • Puerro

  • Atún en conserva (aceite o natural, según la dieta)

  • Sal

  • Pimienta

  • Otras especies

¿Cómo?

Hay dos formas de preparar esta receta. O bien triturando todos los ingredientes hasta dejar una pasta homogénea, o picarlos muy fino. De esta manera el paté nos quedara mucho más fino y agradable al paladar.

En cualquier de los casos, siempre comenzaremos lavando y retirando los pelos del apio antes de mezclarlo con el puerro limpio de tierra y el atún. Una vez que todos estos ingredientes estén mezclados, triturados o cortados a gusto del consumidor, salpimentamos el paté y lo sazonamos al gusto con las diferentes especies que hayamos seleccionados. Personalmente, nosotros añadimos comino y una pizca de mostaza en polvo, pero se trata que vayamos cambiando en cada ocasión.

Y listo para servir, siempre fresco y recién hecho.

!!! Ideal para fiestas y eventos¡¡¡

ÚLTIMOS POSTS

Clínica Alicante

Miércoles 13:00 – 20:00
Jueves 9:30 – 19:30
Viernes 09:00 – 14:00

Clínica Murcia

Martes 9:00 – 20:00
Nuestras ventajas

Tratamiento para la obesidad, el bajo peso, síndrome metabólico y otras patologías.

Consolidación de hábitos saludables alimentarios.

Para superar problemas de salud tales como el cansancio crónico, estrés, alergias, diversas infecciones, trastornos del humor y del sueño, alteraciones del apetito, etc

Solicita una consulta con CEOME

Con nuestro método CEOME, enseñamos a comer modificando esos malos hábitos que impiden que alcances tu peso ideal.

Soy mayor de 14, he leído y acepto el aviso legal

Consiento recibir comunicaciones comerciales.