Activa tu servicio online de CEOME

Amplia disponibilidad horaria

Hace unas semanas CEOME anunció su nuevo servicio online para personas que no pudieran desplazarse. Ahora, tras el estado de Alarma que vive nuestro país por la crisis de Covid-19, este servicio se abre a todos los pacientes.

Este servicio NO IMPLICA en ningún caso el cierre de nuestras Clínicas, que como servicios médicos PERMANECEN ABIERTOS PARA CUALQUIER CONTINGENCIA en su horario habitual.

El servicio online no supone sobrecoste alguno para el paciente. De igual manera que cada semana, en un horario predeterminado, se acude a la consulta, esta consulta se hará online mediante Skype o Hangout de Google, según prefiera el propio paciente. Para ello, deberá darse de alta en el formulario de activación del servicio y contar con una cuenta de Skype o Hangout en servicio.

Además, CEOME te atenderá también por los siguientes medios de comunicación:

  • Puede llamarnos en horario de consultas al 610 17 46 40

  • Puede enviarnos un email a att_paciente@ceome.es

  • Puede enviarnos un WhatsApp al 610 17 46 40

Para activar servicio, deberá esperar la confirmación de horario por parte de CEOME

    NOMBRE *
    APELLIDO *
    EMAIL USUARIO SKYPE/HANGOUTS*
    NÚMERO DE TELÉFONO*

    PLATAFORMA CONEXIÓN

    OBSERVACIONES

    Acepto el cambio provisional al servicio online
    Soy mayor de 14 y he leído y acepto el aviso legal
    Consiento recibir comunicaciones comerciales

    Clínica Alicante

    Miércoles 13:00 – 20:00
    Jueves 9:30 – 19:30
    Viernes 09:00 – 14:00

    Clínica Murcia

    Martes 9:00 – 20:00