Activa tu servicio online de CEOME
Amplia disponibilidad horaria
Desde hace algunos años CEOME presta su servicio online para personas que no pudieran desplazarse. Ahora, tras la situación que se vive nuestro país por la crisis de Covid-19, este servicio se abre a todos los pacientes.
Este servicio NO IMPLICA en ningún caso el cierre de nuestras Clínicas, que como servicios médicos PERMANECEN ABIERTOS PARA CUALQUIER CONTINGENCIA en su horario habitual.
El servicio online no supone sobrecoste alguno para el paciente. De igual manera que cada semana, en un horario predeterminado, se acude a la consulta, esta consulta se hará online mediante Skype, Zoom, Hangout o Duo de Google, según prefiera el propio paciente. Para ello, deberá darse de alta en el formulario de activación del servicio y contar con una cuenta en cualquiera de las plataformas elegidas.
Es importante, para la efectividad del tratamiento, la implicación del paciente en las consultas online, por lo que se recomienda que estas se realicen ante un ordenador en un lugar que invite a la concentración del paciente y al intercambio comunicativo con su doctor.
Además, CEOME te atenderá también por los siguientes medios de comunicación:
Puede llamarnos en horario de consultas al 610 17 46 40
Puede enviarnos un email a att_paciente@ceome.es
Puede enviarnos un WhatsApp al 610 17 46 40
Para activar servicio, deberá esperar la confirmación de horario por parte de CEOME
Clínica Alicante
Miércoles | 16:30 - 19:30 |
Jueves | 9:30 - 14:30 |
15:30 - 20:00 | |
Viernes | 09:30 - 14:30 |
Clínica Murcia
Martes | 9:00 - 14:00 |
15:00 - 20:00 | |
Miércoles | 16:30 - 19:30 |