CEOME ya ofrece sus servicios online

CEOME además de innovar en cuanto al tratamiento de la obesidad se refiere, también avanza en nuevos métodos de atender a sus pacientes y ha incorporado en su amplio abanico de servicios, el tratamiento online para pacientes que se encuentran lejos del área de influencia de las clínicas de CEOME en Alicante y Murcia.

Actualmente, entre sus pacientes se encuentran personas que residen en otras comunidades autónomas, como Cataluña, e, incluso, en países europeos como Reino Unido o Suiza. Todo ello gracias a las nuevas tecnologías de comunicación que han permitido poder llevar a cabo un seguimiento igual de efectivo que el presencial.

Al igual que en el tratamiento presencial, la implicación con el tratamiento por parte del paciente es de vital importancia para la consecución del éxito en la modalidad online, que, de la misma manera que en la terapia tradicional, mantiene el contacto semanal entre médico y paciente.

La implicación del paciente es de vital importancia en el servicio online de CEOME

El método CEOME online se inicia con una primera entrevista vía Skype, en el que el médico recoge todos los pormenores, hábitos alimenticios, situación nutricional y emocional, del paciente, y donde se le prescribe un análisis completo para poder iniciar el tratamiento nutricional. Así, semana a semana, paciente y médico establecen una estrecha comunicación en la que, además de prescribirle la dieta más adecuada, se le ayuda al paciente a consolidar hábitos alimenticios saludables y a superar cualquier dificultad que el paciente se encuentre durante todo el proceso. El paciente, por su parte, deberá pesarse siempre a la misma hora, en la misma báscula y con la misma ropa para poder anotar correctamente la evolución del tratamiento.

Por su parte, CEOME compartirá con el paciente su evolución a través de gráficos y otros documentos digitales, herramientas claves en el método CEOME.

Hasta la fecha son ya varios los pacientes que se encuentran en la fase de mantenimiento tras superar con éxito el método CEOME online.

ÚLTIMOS POSTS

Clínica Alicante

Miércoles 13:00 – 20:00
Jueves 9:30 – 19:30
Viernes 09:00 – 14:00

Clínica Murcia

Martes 9:00 – 20:00
Nuestras ventajas

Tratamiento para la obesidad, el bajo peso, síndrome metabólico y otras patologías.

Consolidación de hábitos saludables alimentarios.

Para superar problemas de salud tales como el cansancio crónico, estrés, alergias, diversas infecciones, trastornos del humor y del sueño, alteraciones del apetito, etc

Solicita una consulta con CEOME

Con nuestro método CEOME, enseñamos a comer modificando esos malos hábitos que impiden que alcances tu peso ideal.

Soy mayor de 14, he leído y acepto el aviso legal

Consiento recibir comunicaciones comerciales.