Flan de almendras

Uno de los platos más cotizados cuando estamos a dieta son los postres, ese dulce manjar que no siempre son pecado. Un ejemplo es este flan de almendra, con leche de almendra, una receta de nuestra amiga Pilar, apto para muchas de nuestras dietas, sólo tienes que comprobar que los ingredientes están dentro de tu planning semanal.

Ingredientes

  • 300 gramos de leche almendra sin azúcar
  • 6 huevos enteros
  • Edulcorante. 20 pastillas para los más golosos

¿Cómo?

Se trata de una receta muy sencilla, como cualquier flan de huevo casero. Nuestra colaboradora utiliza la Thermomix e introduce todos los ingredientes. Se bate, se lleva a ebullición y luego al vapor, en 12 minutos en flaneras pequeñas tapadas con film transparente.

Para aquellas personas que no cuenten con un robot de cocina, se puede batir la mezcla con varillas eléctricas o a mano con un batidor, asegurándote de no dejar ni un grumito, se lleva a ebullición, vertemos la mezcla del flan en unas flaneras y las hornearemos al baño maría a unos 190º. El tiempo dependerá del horno, pero estará entre los 45 minutos y una hora.

Cuando ya estén cuajados, dejarlos enfriar al menos una hora y se mete en la nevera como mínimo 4 horas antes de poder disfrutarlo

!!! Disfrutad de este postre sanísimo ¡¡¡

ÚLTIMOS POSTS

Clínica Alicante

Miércoles 13:00 – 20:00
Jueves 9:30 – 19:30
Viernes 09:00 – 14:00

Clínica Murcia

Martes 9:00 – 20:00
Nuestras ventajas

Tratamiento para la obesidad, el bajo peso, síndrome metabólico y otras patologías.

Consolidación de hábitos saludables alimentarios.

Para superar problemas de salud tales como el cansancio crónico, estrés, alergias, diversas infecciones, trastornos del humor y del sueño, alteraciones del apetito, etc

Solicita una consulta con CEOME

Con nuestro método CEOME, enseñamos a comer modificando esos malos hábitos que impiden que alcances tu peso ideal.

Soy mayor de 14, he leído y acepto el aviso legal

Consiento recibir comunicaciones comerciales.